jueves, 27 de octubre de 2011

100 Montaditos


Como muchos miércoles, ayer nos reunimos mis amigas y yo para ir a cenar a los 100 montaditos, es una cervecería en la que venden una gran variedad de montaditos (riquísimos todos) y los miércoles todo vale un 1€! Asique como costumbre vamos un par de veces al mes a cenar a este bar.
Si no lo conocéis, podéis encontrar el 100 montaditos de vuestra ciudad pinchando aquí!.
Os dejo con unas fotos que nos hicimos después de la cena. Encontramos estos sofás tan molones y este "photocall" De H&M, asique no dudamos en hacer un rato el bobo y sacarnos unas fotos.





Uploaded with ImageShack.us




Llevo Leggins y calzas de Stradivarius, Jersey de Bershka, collar de Blanco, bolso de Zara y botas de Mustang.

5 comentarios:

nyxstyle dijo...

estas monisima! nos encantan tus botas y el cien montaditos también por supuesto! a mi particularmente me trae muchos recuerdos! un besito!

Lausosweet dijo...

muy guapa (s) jaja
me tienes que pasar las fotoss por correo !;) y si alguna tengo decente las subire jeje
muaaak

paulav dijo...

me encantan los 100 montaditos!! aunque aquí están bastante lejos... y qué chulas las fotos con ese fondo :)

y respondiendo a tu pregunta, que va! no me pude comprar nada en mango porque había unas colas increíbles!! eran larguísimas y no me merecía la pena esperar porque yo soy más de ir tranquila mirando poco a poco :)

Anónimo dijo...

ahí vaaaaaaaa! voy a buscar a ver si en mi ciudad hay alguno :P es que.. en la foto todo parece super apetecible!:D
y ahora me está entrando un hambre de mil demonios! aiiiins! lelelele
Y las botas son chulísimas, en serio... a mi me gustaría tener unas como las tuyas!
que me cuentas de nuevo? es que, nose por qué, pero me da la sensacion de que hace mucho tiempo que no me paso! :D


XOXO


http://considerametucenicienta.blogspot.com

Eva Garrido dijo...

Wou que preparadito todo para Halloween! Que ojazos tienes!! Un besito