sábado, 3 de diciembre de 2011

Supersubmarina



Llevaba meses con ganas de volver a ver a Supersubmarina en directo, y ayer por fin lo pude hacer!
Para quien no les conozca, Supersubmarina es un grupo español de pop-rock independiente formado por un cuatro chicos de la ciudad de Baeza (Jaen). Llevan años de recorrido músical pero en el último año han dado un gran salto en su carrera.

Hace aproximadamente un año ya vinieron a Valladolid y desde entonces no he dejado de escucharles. Tenía las expectativas muy altas y pensaba que esta vez no me iban a gustar tanto como la primera. Pero tengo que decir (que aunque empezaron algo flojos por problemas de sonido) han vuelto a sorprenderme.

La sala My Way vibró durante dos horas al ritmo de los acordes de José Chino, Jaime, Pope y Juanca. Y los teloneros que calentaron el ambiente fueron Stealwater, un grupo pucelano.

Stealwater

Stealwater

Jose Chino(Supersubmarina)

Jaime (Supersubmarina)







4 comentarios:

Entre Nosotras - Dorys Alvarez Psicologa. dijo...

Que super se ve la banda, los chicos son muy guapos *_* ejeje :)) se ve que te divertiste...
me gusta como te vez un besote
Muaa!!

Mara dijo...

No la conocía pero son guapísimos ;), seguro que lo pasaste genial ! Besos.

Fanny Jimenez dijo...

Muy chulas las fotos y el concierto debió de ser una pasada!
Si te apetece y te gusta mi blog, podríamos seguirnos! :)

KISSES!
Estefanía J. ABSOstyle

Anónimo dijo...

Hola guapa! Pues aquí estoy, haciendo una visitilla a tu blog (me encanta) y viendo la entrada de los Súper! Qué alegría me ha dado saber que te gustan! Ayer por la noche estuve "ligando" (como decimos por esta tierra a ir de tapas) con ellos. Pope fue compañero mío de clase, y el resto, conocidos del pueblo, de toda la vida =) A ver si coincidimos en algún concierto suyo pronto! El de Málaga no decepcionó a nadie! El nuevo disco me tiene loca perdida! Un besazo guapísima

Elena.