jueves, 22 de marzo de 2012

Black and White


Este es el look que elegí el lunes para celebrar el día del padre.
Me apetecía volver al negro, y para darle un poco de color lo combiné con mi abrigo de pelo y estos zapatos rosa palo. Y como hacía bastante malo, aproveché para ponerme mi gorro preferido, y que supongo que dentro de poco tendré que guardar en el fondo de mi armario hasta el invierno que viene.
Como complementos opté por un anillo y pendientes de Tous y una pulsera de Mila Gonzalez que me encanta!
XoXo









Y ya que ha sido el día del padre y haciendo una excepción, ya que ha ellos no les gusta aparecer por aquí , hoy os presento a mis padres, para que veais el estilazo que tienen! jajajaja
Gracias a los dos por apoyarme en todo :)
Y a mi madre que se que se mete todos los días en el blog para ver si he actualizado ;)


I was wearing:

Abrigo: Blanco
Camiseta : Zara
Pantalones: Stradivarius
Zapatos: Zara
Bolso: Zara
Gorro: Blanco
Anillo y pendientes: Tous
Pulsera: Mila Gonzalez


19 comentarios:

Unknown dijo...

Es la mejor combinacion de todas, me encanta el abrigo!!!!!!!

Carmen dijo...

guapisima! y dejame decirte que tienes unos padres super atractivos!! besitos

paulav dijo...

mira que no me suelen gustar los abrigos de pelo, pero es eme ha encantado *-* es que tiene pinta de ser suave y calentito :)
y esos son tus padres?? porque tu madre entonces es guapísima!!!

Yrya dijo...

Me gusta un montón el abrigo y el bolso!!!!a ver si consigo uno parecido al tuyo xq me encanta!!!! besitos

http://lavieenrose-yria.blogspot.com.es

Sugar Lane dijo...

que guapa!
me encanta tu sombrerito :)
y tus padres van ideales!
un besito,
s

Unknown dijo...

Estilazo!! Me ha encantado tu blog! Y tus papis, que tienen mucha clase!!

Un besito! Tienes nueva seguidora!!

Madre de cuatro dijo...

Pero que estupenda!! ame este look , te ves super femenina , los detalles de los anillos , todo genial reina ;) besotes , karola de ESTILO MODA

Joop Zand dijo...

Lovely shots and a nice out fit
you are really photogenic.

i wish you a lovely Friday.

warm greetings, Joop

thanks for your comment Laura

PrincessNira dijo...

Q wapa con el sombrero!!! Y tus padres tan wapos como tu!!! Q jovenzuelosss!!! Jejeje! Te sigo wapa! Un besazo!

Celeste García dijo...

Me encanta el abrigo... estoy enamorada de él! Es un look divino!! Y tus papis super a la moda. Ya sabemos de quien heredaste el buen gusto!

besos

C

Unknown dijo...

la verdad es que ese chaleco es muy calentito, a mi me gusta mucho sacarlo los días que no hace mucho frío.

por cierto, me encanta el abrigo. si que tiene pinta de calentito jaja.
un besito!

http://solotequilaychocolate.blogspot.com

Ooh La! dijo...

Hola, un look PERFECTO! me gusta todo, en especial la camiseta!

http://theosisterson.blogspot.com.es/

Tesa dijo...

cute!

Things to knit dijo...

que guapa!! estás divina de negro y blanco, un comodin cuando necesitamos algo bonito y elegante y no sabemos que ponernos

xoxo

Estoy de sorteo en mi blog, pasate y participa (click aquí)

http://strawberrytime.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me encantan los looks total black. Muy bien combinado con abrigo y accesorios. Tus padres son totalmente fashion. De tal palo tal astilla :)))))
MARIAN http://walkingonmyfeet.blogspot.com.es/

Mariatrschic dijo...

que guapa! me encanta el look que elegiste! besitos y feliz finde! estoy de sorteo en el blog por si quieres pasarte! besitos!

ESTERPLACE dijo...

Me gusta mucho el look, la camiseta con el cuello peter pan preciosa y el sombrero te queda genial :)
Por cierto muy guapos tus padres jaja

un besazo

♥Noelia♥ dijo...

ay!!que mona!!!...me encanta el sombrero :)

Unknown dijo...

Your bag is amazing ! i want it !
Of course, that I want to follow of each other!
Kisses Agynes <3

http://agnieszkatutajniemieszka.blogspot.com/2012/03/lady-marmalade.html