miércoles, 16 de mayo de 2012

Heat, cold, hot, cool,,,¿?¿

 

El tiempo está loco!
Y esta época del año me resulta súper curiosa, probablemente vayas en pantalones cortos y te cruces con alguien que va en botas o incluso con abrigo.
Y es que en estas fechas nunca sabemos que ponernos, es demasiado pronto para enseñar nuestras blancas piernas o ponernos sandalias, pero no apetece seguir dentro de los pantalones largos y chaquetas con las que llevamos todo el invierno…
El otro día, con ganas me quedé de ponerme mas veraniega, pero no me atreví, asique opté por unos vaqueros y americana. 
El tiempo en mi ciudad es muy extremo, te mueres de frio o te asas de calor, y aunque las blazers me encantan, las saco muy poco partido,… por eso estoy aprovechando estos días a ponérmelas! 

¿Os ocurre lo mismo que a mí? O quizás con cosas mías?? O.o

XoXo


 






I was wearing:

Pantalón: Lefties
Blazer: Mango
Camiseta: Zara
Bolso: Blanco
Zapatos: Zara
Collar: Mango 

8 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta el look, estas muy guapaa!!Muy bueno el toque del bolsitoo!!!
Muaa

By Natalia Viscarra dijo...

Bellísima!! Me encantó tu look, especialmente la blusa y la cartera.
Besos guapa!

http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

Lausosweet dijo...

como molas lauri!! :)

Moi Coquette dijo...

Como me gustan tus zapatos ¿te lo había dicho?jijiiji
Perfecta, perfectísima.

Un beso fuerte
Moi Coquette

Celeste García dijo...

Yo directamente he cambiado el armario porque estamos asaditos de calor.

Besos

C

WE INSPIRE US dijo...

This is a fabulous look!! love pastels! suits you perfectly ))

Clara Turbay dijo...

super linda!

Unknown dijo...

omg you look greate ;)