jueves, 31 de mayo de 2012

Summer Nail polish


Hoy os traigo mis esmaltes favoritos de este verano.
Todos son colores alegres, y entre ellos estan una de las tendencias del verano, el verde menta (aunque en las fotos parezca azul).

Creo que es fundamental tener unas uñas bonitas, y su cuidado es muy importante. Por eso, antes de aplicarme cualquier color, me doy una capa de esmalte transparente para proteger la uña. Os lo recomiendo ;)
Evita que se esfolien las uñas y que se pongan amarillas. A mi me va genial!

Os dejo con todos los esmaltes y su numero correspondiente por si quereis buscarlos en las tiendas.


Esmalte transparente UV Protector Top Coat, de KIKO:


Esmalte amarillo nº 355, de KIKO: 


Esmalte rosa-coral nº 360, de KIKO:


Esmalte verde menta nº 389, de KIKO:


Esmalte rosa fucsia nº 361, de KIKO:


Esmalte naranja nº 74, de Deliplus:


¿Cual os gusta mas? 

  

XoXo

8 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia..los esmaltes de esa marca son buenos..gane un recentemente y me gusto mucho..besos y buena semana

www.cosasde-ladydiva.com

Unknown dijo...

me gustan todosss! ahora mismo llevo puesto uno de china glaze que es del color de tiffanys! me voy a tener que comprar el protector.

besos

L.

Unknown dijo...

Tengo el mint y me encantaaaa!

A.S.D. dijo...

Los rojos son perfectos para cualquier epoca del año pero esos tonos amarillos y verdes claritos son ideales ideales para la epoca estival. Por cierto, que dificil es pintarse las uñas sin salirse! yo siempre unto un bastoncillo con quitaesmalte para eliminar el pintauñas sobrante
XoXo

Aida dijo...

Great colors, love the nailpolishes from Kiko!!


http://placequotehere.blogspot.pt

Celeste García dijo...

Tenemos el mismo azul de Kiko... es perfecto

Besos

C

melisa dijo...

Yo llevo ahora mismo puesto la MINT! A que las pintuas de KIKO son una pasada? yo también tengo un montón. Me ha gustado MUCHÍSIMO tu blog, TE SIGO :D

Besitos desde RODEO DRIVE GIRL ♥

Unknown dijo...

Acabo de conocer tu blog por casualidad y me ha encantado. Te sigo, guapa.
Un besazo, http://zapatodetacon.blogspot.com.es/