jueves, 19 de julio de 2012

Crochet T-shirt



Creo que esta es una de las sesiones en la que mejor me lo he pasado, tuvimos varios contratiempos por lo que nos resultó muy difícil sacar fotos decentes, pero al final lo conseguimos =P Nunca había tenido una camiseta de crochet. Aunque siempre me han gustado, cuando buscaba alguna en las tiendas, no me acababan de convencer, demasiado larga, un color poco ponible, …Hasta que encontré esta en Blanco.

¿Qué os parece?
XoXo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En esta entrada me apetecia enseñaros algunas “tomas falsas” para que veais también las fotos que no suelo utilizar en el blog. En algunas tenemos invitados especiales xD En otras no puedo dejar de reirme, o salgo con pelos de loca por culpa del viento. Os dejo con algunas de ellas para que os riais¡!

 

 

 

 

 

I was wearing:
Camiseta Crochet: Blanco
Collar: Blanco
Pantalones: Zara
Pulseras Blanco
Bolso: Blanco 

7 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja! en las primeras fotos sales guapísima! y en las siguientes te veo muy bien acompañada!

que hacían los niños??? buscando la chancla que le falta al primero? jaja!

besitos

L.

Yrya dijo...

Me encanta la tendencia del crochet!!!Sales wapisima!!!!!un besito guapa

http://lavieenrose-yria.blogspot.com.es

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia..que bella....me re gusto ,,mas aun el pantalon rosa!!! besosssssss

Anna Jiménez Plaza dijo...

Yo también ando en busca de una camiseta de crochet pero aún no he dado con la "ideal", tomo nota de la tuya porque me ha encantado y con ese color de pantalón queda genial!
Un besito :)

enjoythefashion.blogspot.com

Bruna Araújo dijo...

Adorei o blog, muito lindo, amei tudo. Parabéns mesmo, vou sempre estar aqui (:

ontendency.blogspot.com

Twiggy.V dijo...

Que guapa sales en estas fotos!! me gustan mucho, y me encanta el pina uñas que tienes!
Lo de las tomas falsas es una idea genial y divertida jajaja creo que a nadie se le había ocurrido subir ese tipo de fotos al blog :) mola!!
besitos

Unknown dijo...

so pretty outfit! please check out my blog and if you like it we can follow each other :)

http://thefrench-fries.blogspot.pt/