jueves, 9 de agosto de 2012

Flowers and Rock


Flores! Cuando vi estos leggings me llamaron mucho la atencion, quizas sean llamativos y algo atrevidos, pero creo que pueden ser muy versatiles y darle mucho colorido a un look. Esta vez opte por un look más “rokero” Con chaleco vaquero y esta camiseta con encaje en la espalda. En estas fotos no podeis apreciar el encaje, por eso en la próxima actualización os enseñaré mas fotos de este look para que lo veais. Ya llevo un mes en Irlanda, esta es una entrada programada (con un mes de antelación), por lo que no os puedo contar que tal me está yendo, espero que muy bien y que pronto os pueda contar todo y enseñarons muchas fotos.

XoXo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

I was wearing:

Leggins: Blanco
Camiseta: Zara
Chaleco: Shana
Bolso: Pinkie 

5 comentarios:

Unknown dijo...

Estás muy guapa! seguro que te está yendo genial por irlanda! ya nos contarás!

muaa

L.

skiminastka dijo...

wow :) me gusta! Estas bonita!:)

PrincessNira dijo...

El look entero me encanta! Y los leggings??? Oh!!! Qué wapos! Con lo que yo soy de leggings y aún no tengo ni uno estampado! Jejeje! Perfect! Besotes! Acabo de actualizar con nuevo post! Muak! www.princess-nira.blogspot.com

amoriosdelamoda dijo...

genial look !!! espero que todo vaya bien por esos lados, un beso.

amoriosdelamoda.blogspot.com

Moi Coquette dijo...

Que leggins más bonitos!!!
Seguro que estas estupendamente por tierras irlandesas, con algo menos calor que por aquí que... madre mía....
Un beso
Moi Coquette