jueves, 13 de septiembre de 2012

Militar Jacket


Te compras una chaqueta en rebajas, para que te salve de un apuro en caso de lluvias en Irlanda, y resulta que semanas despues se pone de moda con la tendencia militar!
Tenía que enseñaros esta parca, es una de esas prendas que no dejas de ponerte, le das mil usos, de 20 formas diferentes, para distintos look y aún así no te cansas de ella. Y si a todo esto le sumas que es algo impermeable, se convierte en un imprescindible en tu armario! Sobre todo si vives en un país que llueve más de 180 días al año.

Respecto a las fotografias, estan hechar en Galway, una de las 5 ciudades Irlandesas. Un monumento de titaneo que hace poco tiempo decidieron cubrir con retales de ganchillo, colorido y original, cuando lo vi me encantó! 

XoXo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 I was wearing:

Parca: Stradivarius
Vestido: H&M
Francesitas: Blanco
Bolso: Blanco
Collar: Mango 

18 comentarios:

PrincessNira dijo...

Me encanta la chaqueta de estilo militar! Yo ya me compré una pero en tostado! Estás super wapa entre tanto colorido! Yo tmbién tngo nuevo post!Sigue disfrutando y enséñanos cada rincón! Jejeje! Besitos!

Unknown dijo...

tienes visión de futuro! jeje! yo compré una de rebajas con la idea de que se fuera a seguir llevando esta temporada y menos mal jeje! aunque me la habría puesto igualmente porque me encanta!
combinada con un vestidito de flores también me gusta, lo sumo a la lista!

besitos

L.

Monja dijo...

nice jacket! xo

esplendidavida@gmail.com dijo...

Me encanta la chaqueta es muy de actualidad y me gusta como la has combinado, con flores.

Lilli dijo...

Ola Laura, you look very nice, you got a great smile! love your bag!:) kisses!

Selvaggia Capizzi dijo...

I love that military jacket!
Xx
http://www.dontcallmefashionblogger.com/

Whispering Life Style dijo...

yaaaay !te ves re linda! divino el combo de flores y jacket! sabes que me encanta estas jackets y ya no veo la hora de vestirla ni bien haga un poco mas de frio :D ! besitos !
http://artbellafashion.blogspot.com

María dijo...

Me encanta!! Yo voy detras de una

Besitos
http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

Antonella C’est Moi dijo...

stunning!!kisses

LA MODE OUI C'EST MOI
FACEBOOK
BLOGLOVIN
TWITTER

Celeste García dijo...

Es super bonita!! Tienes muy buen gusto comprando.

Besos

C

pd soy fan de la iniciativa del ganchillo =))

Elisabeth dijo...

Buenas preciosa!
Acabo de descubrir tu blog y me encanta !!
Tienes una nueva seguidora desde ya vía gfc y bloglovin (:
Tu parca es perfecta!!! Has acertado de lleno en el look (:
Por cierto! Estoy de sorteo por mi blog,
Si tienes un ratito pásate, te gustará! (:

Un besooooote enorme desde
http://heelsandroses.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Me encanta el look la chaqueta es preciosa me gusta la combinación que has hecho con el vestido muy guapa , besos

Moi Coquette dijo...

Que buena compra hiciste!!! jajajaja.
Me encanta como la has combinado.
Un beso guapa
Moi Coquette

Clara Turbay dijo...

muy bueno y sencillo!

Mi Mundo de Color dijo...

Pues mira que suerte, además es que esta estupenda la chaqueta, pero lo que me gusta es la cobija como de patchwork.

Estabas ideal. Feliz finde semana. Espero te guste mi blog si te parece claro nos podemos seguir. Yo me quedo aquí con tu permiso.

Besitos de color.

Snow dijo...

Que parca mas super mona!! =) es de esa clase de ropa que te puedes poner a cualquier hora tanto para arreglarte como para ir de sport.
Me encanta ver como el ganchillo consigue dar colorido a las esculturas sosas y frias. Ademas me declaro fan del ganchillo desde que mi abuela me enseño a hacerlo.
XoXo

Y además sombreros dijo...

La parka es preciosa y claro que te sigo si tu quieres, aunque no se donde puedo hacerlo, no sale.
Un beso.

Unknown dijo...

Perfecto outfit, un 10. Tienes nueva seguidora xDDD

Un beso guapa

Vanille Style ♥