miércoles, 7 de noviembre de 2012

Look por capas


Una de las nuevas tendencias en pasarela (como nos propone Altuzarra) son los jerséis por dentro de las faldas. No niego que con algunos tipos de prenda queda bien, pero soy más de jerséis por fuera, como os muestro en estas fotos. Además para darle distintas larguras al look, he añadido una camisa blanca por debajo del jersey, de esta forma damos luminosidad al look y creamos un outfit por capas.

Espero que os guste, a mi este tipo de conjuntos me encanta!

XoXo

 

 

 

 

 

 

 

I was wearing:

Jersey: Primark
Bufanda: Primark
Falda: H&M
Botas: Mustang
Bolso: Primark
Chaqueta: Bershka 

16 comentarios:

Unknown dijo...

Qué guapa! Yo también soy más de jerseys por fuera... Y esa combinación con la falda de lunares me encanta :)

Un besazo!

amoriosdelamoda dijo...

me encanta el look, yo también soy de preferiri los jersey fuera. No soy tan delgada como para llevarlos dentro y lucir cintura jejje.
Me gusto mucho tu falda, ando en busqueda de una así.
Cariños guapa te ves super!!

amoriosdelamoda.blogspot.com

The Golden Girls dijo...

So cute and chic! LOVE this look on you! Hugs from Cali! xx The Golden Girls

Snow dijo...

Me encantan tu look por capas. En invierno es lo mejor, asi dependiendo si estas en la calle o en el interior te las pones o quitas. Como soy muy friolera, a veces llevo una camiseta interior de tirantes, otra camiseta por debajo de una camisa, el jersey y el abrigo! No me extraña que mi novio se desespere para quitarme tantas capas jejjeje
XoXo

Celeste García dijo...

Me encanta el look a capas. Yo también soy de llevar las cosas por fuera aunque la camisa la hubiera metido por el frio jajaja

Besos

C

maryaestudio dijo...

Un look muy inspirador, las botas me han encantado. El jersey y camisa debajo también son mi combinación favorita.

Besos

Lilli dijo...

you look very cute! Nice combo too!:) Kisses! xoxo

esplendidavida@gmail.com dijo...

Me gusta la ideal de combinar faldas y jerseys, saludos guapa

Moi Coquette dijo...

A mí me encantan los looks por capas! Jersey con falda van genial.
Muak corazón.
Moi Coquette

miasmode dijo...

Very pretty and lovely look <3
xo

glamDevils

Celeste García dijo...

Muchas gracias por tus comentarios Laura!

Besos

C

Unknown dijo...

ese jersey es de primark???????? o.o en cuanto pueda estoy allí porque me faltan jerseys!!!!! ajajaj un beso guapa! las fotos preciosas :) sigue así, feliz finde!

pd te espero x mi blog no? ;) un beso!

http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/

Laura de Lpqp. dijo...

HOla, un look genial el vestido con jerseys por encima son lo mejor para esta época porque son muy cómodos ;)

Las vistas son preciosas

Lo primero que pillo *LPQP*

Bss, Lau

Andrea Ibelles dijo...

que preciosa saludos :D http://andreaibelles.blogspot.mx/

patricia dijo...

A mi la tendencia de poner el jersey por dentro me encanta pero todo es verse,me gusta muchísimo el look,te favorece un montón,me encanta la camisa que sobresale,¿de donde es?,besos guapa.

Iván The Trendy Surfer dijo...

Me encanta tu propuesta del look a capas, perfecto para estos días de frío, estilazo!

Besos


http://www.thetrendysurfer.com/