lunes, 11 de marzo de 2013

Vest at the beach



Sabiendo que en el resto de España hace mal tiempo, se disfruta aún más de un dia de sol y playa en el norte. Un paseo a la orilla del mar a primera hora de la mañana con un sol radiante, ha sido uno de los mejores momentos de este viaje a Comillas. Para ello, decidí llevar un look cómodo con vaqueros y sneakers, dando el toque de color con el bolso rojo. El jersey con print étnico es uno de mis favoritos y el chaleco me parece perfecto para esta epoca del año en la que todavía el tiempo nos puede jugar una mala pasada. 

Espero que disfruteis de las fotos tanto como yo haciendolas!
Buen comienzo de semana.

XoXo










 

I was wearing:

Chaleco: Dunnes Store
Jersey: Blanco
Vaqueros: Mango
Sneakers: Blanco
Pulseras: Stradivarius

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta el jersey, las fotos son muy bonitas!!!

http://stylearua.blogspot.com.es/

Celeste García dijo...

Estás guapísima Laura! me encanta como queda el chalequito con el jersey étnico, divina!!

Besos

C

maryaestudio dijo...

¡Qué bonito el jersey étnico!!

Besos

Pilar Domínguez dijo...

Qué fotos tan bonitas!!Es una sesión preciosa. Me gusta mucho tu chaleco con la sudadera tribal y el bolsito rojo es ideal. Bsinss,wapa:)
Disfruta mucho del sol que me das una envidia...;)

Www dijo...

you look amazing, I like your blog!
`what do you think about following each other?:)

Caro dijo...

Hola Laura.

Ya tenia bastante sin pasarme por tu blog. Pero aqui estoy de vuelta!

Me gustan tus fotos, en donde son?

Saludos!

PS. He publicado nueva entrada el dia de hoy, espero que puedas leerme y ayudarme.

Pocket of Sunshine dijo...

Beautiful pictures :)